Mu_Magic_War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es posible

2 participantes

Ir abajo

Como es posible Empty Como es posible

Mensaje  DaRkErIk02 Lun Mar 08, 2010 7:56 pm

Admi como es posible que pj de 40 resets no sean capaces de elevar en arena Shocked Shocked Shocked si se supone q ahi se puede elevar rebn esos monstruos pegan reduro no puede pasar uno sin q lo maten 20 veces y esta uno leveando en arena y llegan esos monstruos que pegan reduro y pff lo matan y no lo dejan levear porfa bajele el golpe a esos monstruos y tambn en icarus con 40 resets y me matan y en tarkan 2 en el spot tambn porfa revisebn eso para q no se vaya la gente y es mas e invitado amigos al server pero al ver que no se pude levear en arena almenos me dicen q mejor no se cambian de server por el golpe de los monstruos jeje y lo otro q ud dijo que al hacer reset no se iva a tocar inventario es mentira cada vez q se resetea se borra todo -.- y ahora estan bn de golpe solo que ya no ahi spots buenos para levear en arena no se leva bn ahora no ahi spots en lore no ahi spot en ninguno de los 3 devias en lost 7 ese spot esta feo bueno si kiere dejelos asi pero almenos ponga spot en los kalima y otra cosa le subio demasiado el golpe a los dorados jeje con 50 resets y me mata el +1 Shocked Shocked Shocked adm se supone q este mu es un server fast pero io solo le veo de fast la exp el resto no es server fast con cosas de slow ahora ia casi no se ven users como cuando empezo el server y otra cosa se supone q es server fast porq se keman las cosas si se dejan en el inv cuando se resetea recuerde q es un server fast no slow grax xD Laughing Laughing Laughing

DaRkErIk02

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como es posible Empty Re: Como es posible

Mensaje  SWING Dom Ene 09, 2011 9:06 pm

Si Ya Publicaste Tu Problema No Tienes que hace Otro xq esta Causando Spam

Solo espera tu respuesta

Otro Dia No Lo Agas..
Laughing

Att:SWING.. affraid

SWING

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.